martes, 13 de noviembre de 2012

PRÓLOGO (Leer antes de comenzar)

Bienvenidos a todos los estudiantes de la Clase de Comunicaciones I de la Universidad de la Costa, CUC y al Ingeniero Docente Ronald Zamora. Éste es nuestro blog acerca de La Propagación de Ondas, basados en el capitulo 9 del libro de Sistemas de Comunicaciones de Wayne Tomassi. 

Utilizamos herramientas didácticas en este blog como Youtube para la visualización de videos referentes al tema, el programa para el diseño de animaciones Crazytalk animator, El libro de Sistemas de Comunicaciones de Wayne Tomassi como referencia, páginas y blog referenciados al final de las entradas, la web Blogger para el diseño del blog y herramientas básicas de la informática (Paint, Word, etc...)
Por leyes de Blogger, en cuánto a su estructura, las entradas aparecen desde la más reciente hasta la publicación mas antígua en el inicio del blog, por consiguiente les recomendamos que señalen el tema deseado en el MENÚ que se encuentra en la parte DERECHA DEL BLOG (TEMAS), las cuales aparecen en el orden correspondiente de acuerdo con los temas señalados en el libro.

Pueden REALIZAR COMENTARIOS en todos los temas que deseen, pero les recomendamos que si quieren realizar comentarios generales del blog, nos acerquemos a la Opción ANIMACIONES Y COMENTARIOS GENERALES, la cual se encuentran todas las definiciones de los temas señalados a través de divertidas animaciones.

Esperamos que este blog sea de su agrado y alimenten mas sus conocimientos acerca de la Propagación de Ondas!!!

Sus comentarios son muy importantes para Nosotros!!, Contamos con tu opinión!!

Los Autores

<script data-ad-client="ca-pub-8206162867577023" async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>

No hay comentarios:

Publicar un comentario